Necesito un comando

Necesito un comando que busque archivos por su nombre, encontré el find pero este es por una cadena.
Sabes de alguno que busque archivos dándole una ruta, y los busque en todas las carpetas que esta contenga.
Gracias
Espero me puedas ayudar.
Respuesta
La orden que necesitas usar es DIR
Te ubicas en la carpeta de más alto nivel (C:\) y escribís por ejemplo:
DIR BANDEJA*.* /S
Eso te busca desde la carpeta actual y en todas las subcarpetas (/S) cualquier archivo o carpeta que comience con la palabra BANDEJA
Bajo D.O.S. un * reemplaza "todo lo que sigue de ahí en adelante" por tanto te encontrara BANDEJADE.a, bandeja. XX, BANDEJALKK. ZZZ y cualquier cosa que empeice con la palabra BANDEJA
Si queres buscar bandeJa, bandeRa, bandeTa, ¿bandeWa... tenes que usar el? Para reemplazar el caracter (o los caracteres) que desconoces pero que sabes que esta en ese lugar, por ejemplo:
DIR BANDE?A.*