Segunda partición primaria

Hola. Espero me ayudes con la siguiente consulta:
He particionado un disco utilizando "FDISK" en MS-DOS; Ya he creado una partición "primaria".
Pero he leído en algunas revistas especializadas y libros que al particionar un Disco Duro se pueden hacer hasta 4 particiones primarias. Si es necesario tener más particiones éstas deberán ser "extendidas".
El detalle es el siguiente: Al terminar de crear la primera partición primaria e intentar crear la segunda partición primaria el sistema me avisa que no puede crear la segunda partición primaria porque ya existe una. Mi pregunta en concreto es la siguiente: ¿Por qué el sistema no me permite crear una segunda partición primaria si según lo que he leído si es posible tener más de una partición primaria?. ¿Algo estoy haciendo mal al hacer uso del comando FDISK?.
Gracias por tu ayuda y/o comentarios
Saludos!
Respuesta
Si estas usando XP puedes crear la partición usando el administrador de discos que trae.
Mi pc --> botón derecho del ratón --> Administrar --> Administrador de discos o cualquier software comercial como el Partition Magic.