Bios

Hola, mi pregunta se refiere al pass de BIOS de mi laptop, soy músico y compre una laptop de segunda para grabar nuestra música y no tener que transportar mi PC personal ya que es un poco grande, resulta que quise reinstalar winxp porque me salían muchos errores el problemas es que para reinstalar necesito configurar la BIOS Y ARRANCAR LA PC desde CD-ROM y no se el pass, ¿ahí alguna manera de recuperar el pass? !

1 respuesta

Respuesta
Pásame bien la marca y modelo de la notebook porque así averiguo que tipo de bios tiene y puedo ver si hay forma de "saltear" la pass sin necesidad de abrirla.
Mi laptop es una TOSHIBA SATELLITE si no estoy mal la referencia esS1800-100 le agradecería la ayuda !
Rebuscando en la red encontré este sitio que habla sobre resteos de las notebooks toshiba, puedes verlo y probar con las sugerencias de allí que en una de esas te solucionan tu lio.
Un consejo: siempre comienza por las de "pass genéricas" que no involucren programas o cableados o abrir la NB, para luego ir avanzando hacia esas opciones.
http://www.cgsecurity.org/index.html?cmospwd.html
Muy agradecido con tu respuesta buscare y te avidaré a ver que tal, gracias
Creo que voy a dar por terminada la pregunta, ya que he hecho de todo y nada pasa ya quite la batería y lo que paso fue que aparentemente se me desconfiguro la pantalla porque el espacio en el que aperese todo se redujo a un cuadro pequeño en medio de la pantalla, como si se hubiese desconfirado la BIOS esto fe justo después de quitar la batería por lo menos por 3 minutos y todavía sale pidiéndome el password. En todo caso muchas gracias por su ayuda
Vi la web que me recomendaste y es lo que necesito solo que no se como utilizar lo que encontré, baje los archivos y los ejecute en D.O.ES y los usé pero no pasa nada ! En todo caso muchas gracias !
La opción de desarmar la NB y sacarle la batería interna (ademas de las baterías de la misma NB) es la extrema, pero esa debería funcionarte.
Saludos, no olvides terminar la pregunta y puntuar.