Respuesta a tu mensaje__ msdos_ ficheros por lotes

Me pedias mas informacion, t cuento;
simnplemente el
C:/dir1/dir11 A:/pruebas D:
Es un ejemplo de como pasar los directorios como parámetros. Solo eso.
La cuestión del ejercicio es como almacenar(en varios tipos de directorios que deben pasar como parámetros)
Y
Visualizar por pantalla
Esos nombres de directorios
No vale . .. Referidos ala carpeta padre ni al actual
Y también algún comentario sobre las distintas secciones del fichero
Espero que esta vez me hayas entendido
Muchas gracias por contestar, necesito ayuda urgentemente
Un saludo y gracias por ultima vez
Espero una respuesta aunque sea para decir que esto es imposible de hacer..

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser más o menos esto...
Copialo y pegalo en un bat y salvalo como verdirectorios.bat y realiza la prueba, para generarte un fichero verdirs.txt rapidamente haz desde DOS lo siguiente
c:\> dir c:\*. /B > c:\verdirs.txt
y posteriormente ejeuta
c:\verdirectorios.bat c:
rem verdirectorios.bat
rem parametros
rem %1 unidad y path del directorio donde esta ubicado el fichero continente de directorios para visualizar
rem
rem ejemplo de una llamada verdirectorios d:\
rem El fichero verdirs.txt tendra una linea por cada directorio que se desee visualizar, con todo su camino
rem Ejmplo del fichero
rem c:\windows
rem c:\fotos
rem d:\afotos
rem d:\maquitas\pendiente
rem c:\cds\bd\eq1
for /F "tokens=1" %%A in (%1verdirs.txt) do dir %%A\*.* /P
rem por cada linea escrita en el fichero verdirs.txt realizamos la visuaizacion de su contenido
rem for /F "tokens=1" %%A in (%1verdirs.txt) do dir %%A /P
rem si el fichero lleva ya los modificadores de archivo y parametros de visualizacion del dir, usariamos la linea anterior
rem Ejmplo del fichero para esta segunda version
rem c:\windows\*.exe
rem c:\fotos\*.jpg
rem d:\afotos\*.*
rem d:\maquitas\*.
--- > Termino el bat
EL segundo For (esta comentado) es por si te hace más juego.. En cada linea del fichero verdirs.txt meterías la selección de lo que quieres ver ademas de los parámetros que deseases de comando dir.
Si necesitas más... ya sabes...