Mi impresora Panasonic no funciona correctamente desde Ms dos, no reconoce acentos ni la ñ

Tenfo una impresora Panasonic kx-1180, pero no imprime desde ms-dos los acentos ni la ñ, según antes de reconfigurar el equipo si imprimía bien, espero y puedas ayudarme, si es la impresora, si existe algún emulador para poder imprimir bien.

1 Respuesta

Respuesta
Las impresoras panasonic, tiene un panel de switch que tiene 6 pines, tienes activarlos, buscando la configuración, y probándola, no te doy exacto porque no tengo la combinación exacta y ni tampoco una igual para pasártela, pero si estas utilizando la impresora en entorno windows, y desde ahí accedes al ms-dos, configúrala a través de impresoras, para que imprima caracteres ms-dos, cualquier cosa, amplíame como estas trabajando con ella, y si cambiaste de sistema operativo, así te puedo ayudar con mayor eficacia, un beso,,.
Tu tip es bueno, oye eres mujer me sorprendió mucho. Hasta luego, el sistema operativo que einstale es W95 y en config de impresoras no se puede
Temo que no puedo ayudarte, debido a que la información que me envías es muy poca, en win95, es lo mismo que el d.o.es, insisto fíjate en la configuración del panel de switch en la impresora, queda debajo del delizador de cabezal... y tiene 6 pines.
Ya te había hecho saber las respuestas desde hace tiempo, no se que paso, en fin, el problema lo soluciones desde hace mucho, 2 días después de pdirte el favor, gracias de todas formas por tu ayuda es muy valiosa, lamentablemente tardaste mucho en responder, pero es valiosa, gracias