¿Tengo instalado ubuntu 12.04 problemas sin aceleración gráfica?

Miren solo malas experiencias e tenido con ubuntu en ninguna maldita versión ni foros me an ayudado no tengo ni maldita aceleración gráfica no entiendo el porque tonos piensan que todas las maquinas tienen tarjetas de video miren yo tengo una computadora de escritorio claro esta no tengo tarjeta de video pero eso no indica que no tenga aceleración gráfica porque en win7 si la tengo tengo todos los aéreos funcionan a la perfección y en ubuntu no lo tengo en ninguna version bueno mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para arreglar ese problema de tener aceleración gráfica en ubuntu 12.04
mi Computadora
intel pentium (R) D CPU 3.00GHz por 2
Grafiocos Desconocido(esto es lo que me dice ubuntu)
Memoria Ram 3G
Disco duro no se para que lo pongo pero elli esta master de 80 esclavo de 250
en win7 me dice que el controlador es un VGA(VÍA Chrome9 HC IGP family EDDM) si mas lo recuerdo
si me ayudaran se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Ve a controladores adicionales, y descárgate el controlador de gráficas aceleradas y módem a ver si surte efecto.

no me funciono pero gracias ya e comprado una targta de video mas bien tengo un problema en win 7 e puesto la targta de video pero no tengo audio