Señal wifi

Hola buenos tardes, tengo la intención de conectarme desde mi casa a una red pública que está a unos 150 metros de mi casa. El caso es que tengo contratado adsl con jazztel y en caso de poder realizar la conexión conla red abierta, me daría de baja.
He estado leyendo que hay antenas exteriores, interiores, direccionales, onmidireccionales, etc... En principio querría una antenta o algo similar interno, y así no tener que sacar fuera ninguna antena. Sé que limita mucho el alcance, pero para conectarme a 150 metros, no creo que haga falta una externa, no lo sé... Me gustaría un poco de información.
Igualmente me gustaría que se me diera información de los dispositivos más fiables, porque he leído en ebay y en algunas tiendas online, que hay antenas potentes, pero al ser de origen chino, no sé.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las antenas más comunes y baratas para lo que tu quieres suelen ser los adaptadores de red USb o antenas-mini.
Aunque si tienes uno de esos puedes aumentar su señal deestas formas:
antena pringles:
antena colador: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/25476d1275987925-invocando-expertos-en-las-antenas-wifi-colador01.jpg
Estas son dos formas caseras de aumentar la potencia de la señal y conseguir que nos llegue más lejos. Ademas de la distancia hay que tener en cuenta si hay edificios, montaññas en medio ya que estas dificultan la conexión.