Como configurar un router trendnet tew-432brp en una red lan para internet inalámbrico

Buenas tardes, necesito configurar un router trendnet tew-432brp en una red lan (los equipos se conectan a través de un switch por dhcp y navegan sin problema), pero necesito brindar internet inalámbrico y no sé como se configura

1 respuesta

Respuesta

Como le pongo password al modem TREND net 651 b r para que no se conecten mis vecinos.