Problema Correo Yahoo

Hola

Desde hace 1 mes que no puedo entrar en mi E-mail de Yahoo. Pongo mi ID, introduzco mi contraseña y en vez de conectarme, me obliga a contestar una pregunta de seguridad para comprobar mi identidad, pregunta que le contesto bien pero aún así no se da por enterado y me bloquea la cuenta.

He intentado arreglarlo siguiendo los consejos de Ayuda de Yahoo, pero en vano. Tampoco puedo ponerme en contacto con atención al cliente de Yahoo.

Estoy desesperado ya que guardo documentos de mis estudios y otros.

¿ Que puedo hacer ?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo único que se puede hacer es seguir los pasos de "olvido usted su contraseña" en el que te pedirán que contestes a una pregunta secreta datos personales o bien te pueden mandar un correo a otra cuenta o incluso a tu móvil con una contraseña