Anti espía

Hola, oye me gustaría que me dieras un consejo sobre los anti espía.
Quiero saber más o menos si te protege de que se metan intrusos a tu pc o no. Y lo otro es que me gustaría saber cual me recomendarías.
Bueno muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Pues yo uso el Lavasoft Ad-aware y estoy muy contenta con él, lo paso periódicamente y nunca ningún spyware se le ha resistido. Lo puedes bajar desde cualquier página de descargas, se actualiza solo y configurarlo no es difícil. Puedes pasarlo tú manualmente o puedes dejarlo residente escaneándote todo lo que haces, eso ya es a gusto tuyo, aunque esta opción yo prefiero no usarla y pasarlo yo personalmente cuando quiero.
Espero haberte sido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.