Emule 0.43

Hola, tengo una línea de adsl básica y el emule 0.43. Me gustaría saber cual es la mejor configuración para poder descargar a la mayor velocidad posible según estas características, ya que según en el foro que entre, cada uno dice una configuración distinta. Espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé en que foro habrás entrado pero las configuraciones de línea para Emule son las mismas sea la página que sea. Mira, te dejo un enlace a una página donde te vienen las configuraciones de un montón de líneas aparte de otras cosas referentes a Emule que sin duda te serán de utilidad.
http://www.ayudaemule.tk/%20ahi%20tienes%20varios
Espero que te sirva de algo sino ya sabes donde encontrarme.