Diseñador flash promoción

Hola.mi nombre es amador.
Soy diseñador flash .Tengo muy buenas cualidades en el tema.
Mi problema es la promoción.Tal vez me puedas ayudar.
No sé como darme a conocer.Mis trabajos son buenos,,, pero necesito aparecer más en internet. Crees conveniente que alguien me promocione profesionalmente,... O tal vez pueda encontrar por si solo la forma de ser encontrado en internet.
Me siento frustrado,, al saber que viendo mis trabajos se apuntarían a llamarme. Pero no aparezco en los buscadores... En los primeros sitios.Lo intento pero nada.
¿Me puedes recomendar?...
No me quejo... Suelo tener páginas que realizar,,, pero creo que podría realizar más y a mejor precio.
Puedes ver mi ultima página www.divingtenerife.com
Quiero hacerme realmente profesional.. Pero me falta ese aspecto... La promocional.
Espero me ayudes. Gracias.
Respuesta
Ya respondí a esta pregunta hace unos días, me la has enviado dos veces.
Como te dije antes, para encontrar trabajo, debes ir tu a buscarlo, no esperar a que el llegue a ti.
Envía tu currículo a las empresas de diseño por ordenador de tu ciudad, y enviales las dirección de tus páginas para que vean el trabajo que realizas.