Poner COntraseña al EXPLORER

Como consigo colocar una contraseña al explorer es posible eso >
?
***

1 respuesta

Respuesta
¿Será esto lo que quieres?, está en Opciones de Internet /contenido /asesor de contenido y aparecen diversas opcionesa configurar.
Si estas en XP es fácil y seguro ya que entras como administrador y dejas a los otros como usuarios y no le asignas la navegación del Internet explorer y demás
Claro está que esto se burla fácilmente descargando y navegando con otro el Netscape, mozilla, etc
Cualquier duda a tus ordenes.
No olvides calificar y finalizar tu pregunta un saludo