Funcionamiento de MSN Messenger 5.0

Verás, tengo ahora un conflicto gordo entre los dos messenger de mi equipo. Resulta que estoy conectado a internet a través de eres más ADSL con un modem Comtrend CT-350, y antes cuando estaba con otro proveedor y navegaba con un router me funcionaban los dos, pero ahora con éste sólo me funciona el Windows messenger (el que trae el Windows XP) en su versión 4.7.
He tratado de actualizar bajándome el Messenger MSN 5.0 que por lo visto es la última versión del programita, pero con éste último me es imposible iniciar sesión. Ya se que teniendo funcionando el Windows Messenger y el MSN messenger no puedo iniciar sesión con los dos en la misma cuenta, pero es que incluso teniendo el Windows Messenger abierto en una cuenta alternativa, y el MSN Messenger en la cuenta principal, éste último es incapaz de iniciar sesión. Vamos, incluso con el Windows Messenger desconectado, el MSN Messenger no inicia sesión. ¿Será qué el MSN messenger es incompatible con el modem que estoy utilizando?
Un saludo. A ver si puedes aclararme algo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de que usen ambos el mismo puerto para iniciar sesión y por eso al estar ocupado por uno no te deje iniciar sesión con el otro. Te recomiendo que dejes el Windows Messenger, quites el MSN Messenger 5.0 y pongas un programa de estos que saca la gente como el MULTI MSN o alguno parecido para iniciar varias sesiones. Es lo que yo tengo.