Velocidad de la conexión

Quiero saber que velocidad real puedes conseguir con las lineas RDSI y ADSL en sus diferentes configuraciones. Ya se que cuando te la venden dice; que si 128 k/s etc... Pero de ahí a la realidad es un mundo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te puedo ser de ayuda...
Cuando una compañía como Telefónica te dice que te ofrece unos ratios de 256k/s significa que desde sus servidores hasta tu ordenador puede enviarte los datos hasta esa velocidad... pero la trampa está en que tu no haces las peticiones a sus servidores, sino las haces a otros servidores (navegando y todo eso), los cuales pueden tener un ancho de banda muy pequeño y lo que te pueden enviar a ti no va ni mucho menos a 256 K...
Si necesitas alguna aclaración házmelo saber...
Ah! Y la respuesta exacta a tu pregunta, es que no sabes a ciencia abierta que velocidad puedes conseguir realmente con una u otra línea...