Estoy desesperado, porque no encuentro la manera de contactar con el administrador de todoexpertos

Estoy desesperado, porque no encuentro la manera de contactar (pantalla, e-mail, etc.) con el administrador de todoexpertos.com para preguntarle. Os agradecería que me digáis cómo hacerlo o, mejor aun, que me ayudarais a resolver mi duda.
Ayer descubrí este web, y estuve cerca de tres horas redactando 13 o 14 preguntas de gran interés para mí, en diferentes categorías. Me fui a casa casi a las 12 de la noche y mi sorpresa es que esta mañana me encuentro con solo 6 preguntas ACTIVAS, y 0 finalizadas y 0 descartadas. Tampoco he recibido ningún mensaje notificándome nada. ¿Sabéis qué ocurre? ¿Se han perdido? ¿Cómo funciona esto?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el proceso que seguiste para responder a las preguntas es el correcto, pero lamentablemente he de comunicarte que a veces falla.
Las comunicaciones no son todo lo fiables que deben ser. Pueden haberte pasado dos cosas, la pregunta es... ¿Realmente llegaste a ver las preguntas contestadas dentro de tus Preguntas Activas? Si las llegaste a ver dentro, habla con el administrador (mira en AYUDA arriba a la derecha) si no han llegado ahí, haz como yo, a veces cuando dudo que me pueda pasar eso, voy ATRÁS con el explorador y vuelvo a darle al botón de contestar la pregunta.
Al usuario a veces le aparece la respuesta al mensaje 2 veces, pero así se asegura uno.