Cookies en el explorador

Hola de antemano gracias por la ayuda prestada!
Tengo una computadora que cuando quiero entrar al hotmail me dice el siguiente mensaje:
Su explorador no esta habilitado para la cookies, entonces me voy aopcione avanzadas y la es opciones de cookies si están activadas y pues la verdad no se como solucionarel problema.

1 respuesta

Respuesta
No se en que windows está, es pero ve a opciones de internet privacidad dejala en baja para que acepte las cookies, allí creo te funcionará.
Cualquier asunto me comentas.
No olvides valorar mi recomendación
Muchas gracias por la respuesta!
Pero esa solución ya la intente y no funciona, te quiero comentar que estoy en win98se y tengo el ie5. Cuando entro en el msn entra bien y todo y de ai me traslado al correo, pero cuando quiero entrar al correo directamente no me deja y me aparece el mensaje de las cookies
Y te pongo un post. Voy a revisar otras cosas.
Suerte
En el foro de Microsoft pegué un post
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=48&IDD=49341
Yo tengo algo cercano pero no exacto.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;241344
Esto lo hago en razón a que si te recomiendo que instales el IE 6 y continúa el problema desinstalarlo si que es labor difícil.
Espera noticias.
Ejecuta esto paso a paso, es posible que tengan algún problema entonces renovémoslas:
1. Vacía la papelera de reciclaje
2. Copia las cookies del disco duro en un disquete. Acuérdate que están en documents and settings / tu usuario /cookies.
3. Elimina todas las cookies del archivo donde están. Sin desocupar la papelera para que nos quede una copia en disquete y otra en el disco
4. Entra a Hotmail, el vuelve y las crea.
Sabes ya hice lo que m dijiste y el problema continua, me tiene bien descontrolado el problema ya no se que intentar y creo que es por el lado del registro.
Agradezco tu ayuda y ojala me puedas dar más alternativas de solución.
Espera a ver que podemos hacer por allí.
Limpiar el Registro - el Registry Healer 3.4 (softonic) en modo fácil, este programa automáticamente hace el trabajo, y corrige las referencias seleccionadas por el programa.
Sigo al tanto.
Opciones de internet / privacidad / sitios web / editar.
Seguramente tu tienes hotmail en favoritos, marca la dirección completa copiar y la pegas, luego permitir y aceptar para brincarnos las directivas de privacidad.
En dominio te debe aparecer permitir siempre.
Suerte-
Disculpa que te moleste de nuevo pero la herramienta que me diste ya la aplique y el problema persiste.
Gracias una vez más por todas tus respuesta anteriores!
Ya que el programa corrige inteligentemente los errores.
Suerte
Seguramente tu estas accediendo desde favoritos, copia la dirección y no la abras desde allí sino que pégala directamente en la barra de direcciones e intenta entrar.
Suerte