Transmisión de radio por internet

Hola soy mexicano y estoy interesado en la transmisión de radio independiente vía internet.
Que me podrías decir acerca de este tema.
Se te agradece

1 Respuesta

Respuesta
¿Así qué quieres ser un DJ?, me parece bien, El tener una estación en línea no es complicado, yo creo que es muy fácil hacerlo por la plataforma Shoutcast, es muy largo explicarlo por acá, así que para que te vayas adentrando en el tema te doy la dirección para que te documentes y partas con tu radio: http://www.shoutcast.com/support/docs/ . Te digo que prefiero esto, pues es mucho más fácil, puedes ser escuchado por todos quienes tengan Winamp o Realplayer. Ten cuidado de programar música con derechos de autor, pues ese tema esta muy complicado y hasta a quienes transmiten música en línea quieren cobrarle los derechos las compañías discográficas. Si tienes más dudas me escribes :)