ONO y compromiso de permanencia

¿Qué pasa con el compromiso de permanencia, si la causa es que antes de la finalización de ese periodo se cambia de domicilio y aunque la intención del cliente sea trasladar los servicios resulte que ono no puede prestar los servicios contratados en esa zona?.

1 respuesta

Respuesta
A ONO no le intweresa mantener clientes, solo cobrar el máximo posible. De momento no están haciendobras de conexions, soloconectan donde ya haya habido una conexión ntes, cosa que sea solo dar de alta esa linea ya instalada. Se da la padaoja que a 500 m. de la Central de ONO en Tenerife, no hay instalación hecha, así que ya vez como ese esa empresa.
Intentaran cobrate el compromiso de permanencia, no inmportando tus razones