Como abrir mis correos de hotmail

No puedo abrir mis correos con ningún navegador.Me dice que microsoft no puede abrir esos tipos de archivos;tengo descargado el power point para los p.p.s.¿qué me recomienda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías darme un poco más detalles?
¿Desde dónde no abres los correos? ¿Qué tipo de correo tienes? ¿Hotmail? ¿Gmail?
Version del Internet explorer que tengas
Me formatearon el ordenador hace 5 días;Windows Xp;mis correos son de Hotmail y cuando me mandan un correo pone:Descargar como Zip;abajo pone el nombre del archivo y p.p.es y a continuación Ver en linea.Si doy al primero me dice:No se puede abrir C:DOCUMENT\...\conf\temp\archivos temporales de internet.Si doy al segundo dice:No se puede abrir el archivo C:DOCUMENT... No se admite este tipo de archivo.Y dando al tercero me dice que actualice el navegador. Tengo descargado el Mozilla y el Safari aparte del que trae Windows y en todos me hace lo mismo. ¿Me expliqué? Bueno para abrir los correos marco windows live messenger y cuando abre doy a la primera opción y pongo mi correo y contraseña.A continuación doy a iniciar sesión y luego doy a Hotmail donde me dice los correos que tengo y me dice que si quiero descargar navegador Internet explorer 8 o ir a mi bandeja de entrada.Doy a la segunda opción y ahí abro los correos.
¿Pues parece como que no tuvieras instalado el Office? O Power POint correctamente.
MIra, haz lo siguiente, abres tu hotmail y donde veas el archivo, le das a "Download" y cuando te salga una ventana de abrir, guardar, etc, pues lo guardas por ejemplo en mis documentos. Luego vete a Mis Documentos y ábrelo desde ahí. Dime que te dice...
Tengo mis correos delante de mi y lo de Download no lo veo ¿dónde está?
Como lo tendrás en español, te podnrá "Descargar" en su lugar...
No me deja hacer nada.
Tendrás que decirle al que te formateo el ordenador que te instale correctamente el office y el ultimo service pack de Windows XP. Si puedes hacerlo tu, pues mejor. También, actualiza el Internet explorer a la ultima version.