Autocompletar de mozilla

Hola de nuevo, he instalado mozilla firefox y quisiera saber como se activa en este navegador el autocompletar. Cuando quiero pedir algo es un engorro tener que escribir todo.

1 Respuesta

Respuesta
Que intento por activa y por pasiva usar Firefox, pero el fondo lo único que quiero es hacer que Firefox sea Safari pero decir que uso Firefox. En uno de mis últimos intentos por la "safarización" (toma ya, con tilde y todo) he añadido a Firefox el auto completado de URL, tal y como lo hace Safari. De hecho puede que sea una de las cosas más fantásticas de Safari yo no puedo vivir sin ella.
Entramos a "about:config" desde nuestro navegado (cuidado con lo que tocas, manazas)
Buscamos "browser.urlbar.autoFill" con el buscador integrado.
Cambiamos el valor false por true.
Enjoy