Cortar y unir canciones

Quiero hacer una especie de remix de canciones en mp3 y me he descargado Audacity pero no sé como funciona el programa. ¿Me podrías decir como se hace o si sabes de algún otro programa que sea simple del todo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he usado programas de unir canciones y no puedo ayudarte con esto. En google seguro que tendrás la solución.