Dominio sin pagar alojamiento

Hola expertos,
Tengo una página personal alojada en un servidor gratuito, pero la dirección para acceder es demasiado larga, del tipo http://www.inicia.es/de/...
Me gustaría saber si es posible disponer de un dominio www.midominio.com y que al teclearlo en el navegador cargue la página del servidor gratuito sin que tenga que pagar por alojarme.
También quiero saber si puedo hacer lo mismo con los correos tipo [email protected] para que la dirección sea [email protected]
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que indicas sí que es posible, se denomina redireccionamiento web y e-mail respectivamente.
Existen muchas empresas ofrecen este servicio y oscila en la banda de 30-50 Euros anuales en función de cada empresa.
Recordarte que también se puede hacer que cuando te redireccione no aparezca el servidor gratuito y siempre muestre www.tudominio.com.
Además, generalmente lo puedes configurar para que si cambias de servidor gratuito y de e-mail el dominio apunte a la nueva dirección.
Si quieres que te indique distintas empresas, precios y diferencias entre ellas mándame un e-mail a [email protected]