Problema al bajar videos de www.joost.com

Hola amigo, verás tengo instalado el Download Helper, pero cuando me quiero bajar un video de la página web www.joost.com no me deja, o sea, el Download Helper no detecta el video a bajar. ¿Sabe usted alguna forma de bajar videos de esa página web?.
Saludos.

5 respuestas

Respuesta
Revisando la lista de sitios soportados de dicho plugin (Download Helper) observo que dicha página o servicio Joost.com no se encuentra disponible para usarlo por tanto es normal que no te permita realizar descargar de ese sitio.
Jdownloader tampoco te va a permitir hacerlo (Lo acabo de comprobar) por lo que te recomiendo buscar otra fuente distinta a joost.com o bien visionarlo online.
En primer lugar gracias por las comprobaciones, pero usted ¿no me puede recomendar algún programa con el que sí consiga bajarme videos de joost.com?.
Saludos y muchas gracias.
No utilizo dicho servicio.
Respuesta
Luxador 1989:
Intenta bajarte otro programa que se llama Internet Download Manager. A ver si con ese te funciona. En principio te debe poder dejar porque se genera al lado del video una pequeña ventanita que te permite bajarlo cómodamente. Ya me cuentas!
Hola amigo, lo intenté pero no termino de comprenderlo del todo y no me deja descargarlo porque me lo descarga como un html y no como un .avi o .mp3
Me gustaría descargarme en joost.com dos videos, ¿te digo cuáles son y a ver si usted pudiera descargarlos?.
Saludos.
Dime los videos y te los paso
Hola amigo, te paso la dirección de los dos videos:
http://www.joost.com/#/search?video_info=0140026
http://www.joost.com/#/search?video_info=014001i
Por si tienes problemas con las direcciones que te pasé, te digo el titulo de los dos videos:
World's Strongest Man 2001 - Heat1 Part1

World's Strongest Man 2001 - Heat1 Part2

Bueno a ver si me los pudieras pasar por megaupload u algo parecido. Bueno ya me cuenta amigo.
Saludos y muchas gracias.
Que va, lo siento, lo estoy intentando de muchas maneras pero tienen puesto un copyright que me imposibilita descargarlo...
Lo siento!
Muchas gracias por su dedicación, ya veo que es difícil descargar videos de allí. Te puntúo el máximo por su entrega.
Saludos.
Respuesta
La verdad es que no lo utilizo por que no me bajo videos. De todos modos, parece que el Download Helper si que funciona. He encontrado varias opiniones al respecto:
Si que funciona la extensión del Firefox del Download Helper.
Saludos
Pues mira yo te recomiendo que utilices una extensión de "Mozilla firefox" llamada "Download Helper" este programa te permite descargar cualquier video (y lo más importante) de cualquier página web, incluida Joost.
Siempre puedes utilizar otros programas pero para mi gusto este es el más cómodo y el más fácil de utilizar (al menos de los que he probado)
Primero te tienes que descargar e instalar el Mozilla Firefox desde aquí:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
y luego descargar e instalar el complemento Download Helper desde aquí:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
Para usarlo, reinicia firefox, ve a la página web donde esten los videos, pon a reproducir el video que quieras descargar y en brebe se pondra a parpadear un icono con tres bolas de colores en la barra superior, haz clic en la flechita hacia debajo y selecciona el video, te pedira donde guardarlo y ya empezara a descargar en cuanto cierres la ventan donde esta el video, los ultimos videos que pongas a descargar aparecen abajo, por si descargas muchos a la vez, saludosss
Respuesta
Le recomiendo que utilice algún otro programa que deje descargar videos de más páginas, vimeo, o alguna de esas, a lo mejor con algún otro programa le permite descargarlos.
Siento no poderle servir de mucha más ayuda.
Respuesta
-1
Prueba con el realplayer y se te instalar un download de todos los videos que tenga tu navegador.
COn eso queda tu problema
En google lo buscas como real player gratis