Problemas con internet

Hola, el problema que tengo es de Internet, te explico, hace poco estaba con una conexión de 4 megabytes, banda ancha lo cual navegaba se puede decir rapido por todas las páginas web, y decidí cambiar a10 megabytes, midiendo la velocidad de Internet con un test, efectivamente me indica que trabaja con 10 megabytes, el proveedor de Internet trabaja bien, pero el problema que ahora se puso lento para abrir cualquier página web como si estuviera con 1 megabyte de velocidad, cualquier elemento que pincho se demora mucho, ¿sera el problema de memoria ram? Tengo 1 gigabyte de memoria, hace un tiempo puse un antivirus y escanee mi computadora y esta sin virus. Gracias por tu respuesta
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente.
1.- Reiniciar el router/modem (apagarlo por espacio de 1 min)
2.- Hacer un test de velocidad, bajada y subida..
3.- Checar tu antivirus para descartar que traigas algún troyano ya que es lo que normalmente sucede cuando tienes uno.
Saludos..
PD. ¿Memoria no creo al menos que en todas las aplicaciones notes lenta la pc..?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo el test en www.adsl4ever.com y en test de velocidad. Muchas veces bajándote archivos, si que lega a esa velocidad pero luego navegando va lento. Podría ser tú máquina, pero un 1GB es suficiente para eso. Mira a ver si tienes virus o spywares o algo así, pero me inclino más por tu proveedor de Internet. Puedes mirar si tienes algo de forma online en esta web:
http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/
Gracias por tu respuesta pero te aclaro algo, he medido varias veces la velocidad en distintos sitios web todas coinciden que esta en 10 megabytes, también te puse ahí que no tengo ningún virus, lo he escaneado varias veces, en mi casa hay un noteboock ocupando en wi fi de mi computador y ese aparato trabaja a la velocidad de 10 megas super rapido, entonces creo que hay que descartar al proveedor, espero tu ultima respuesta, gracias
Como dices, si ya tienes otro portátil y funciona bien, descartamos al proveedor. Pásale de todos mosod slo del Panda online por que nunca hay que fiarse mucho de los antivirus y menos si ya esta instalado. Este es online y no esta infectado. Una cosa son los virus y otra los spywares, malwares, etc. También quizás sea por aplicaciones que hayas instalado que te consuman demasiada RAM, etc. Si esta muy cargado de programas, lo mejor es hacer un re-formateo instalando luego de nuevo los programas, etc y así queda limpio y vuelve a ir rapido.
Respuesta
Pues mira, la verdad no soy experto en este tipo de problemas de internet. Pero puedo darte mi opinión.
Creo que lo que ocurre puede ser lo siguiente, hay zonas donde la cobertura de los 10Megas no está del todo instalada o no lo está correctamente. Puede que sea problema de la compañía donde tengas la linea.
También puede ser problema de masificación de información de tu ordenador, cuanto más cosas tengas instaladas, menos capacidad de reacción tendrá después. Quizás hoy en día debas tener más 1 Giga de Ram para que te vaya mejor, pero no es poco. También depende del Windows que tengas puesto, con el XP eso te tiene que ir genial.
También pueden influir tanto el tipo de conexión con los otros servidores, así como tu propia conexión, como te dije antes...
Yo te recomendaría que si usas mucho internet y te pasa eso, descargas mucho, cambias mucho de programas, instalas cosas y demás.. te recomendaría que formatearas el ordenador y antes de conectarlo de nuevo a internet le hicieras un guardado desde ese punto, para así cuando te ocurra eso puedas volver sin problemas. Normalmente se suele formatear para evitar estas cosas cada 3 o 4 meses. En este transcurso puedes pasarle el antivirus (para quitar virus y demás) pero también desfragmentador para que el ordenador coloque los datos de forma que vaya más rapido. Chequéalo cuando te ocurra estas cosas y ponle un programa de optimización, como puede ser el TUNE UP, para mejorar estos casos en la medida de lo posible. También desinstala todo lo que no uses o pueda ser instalado rápido, evitando sobre todo los programas emergentes, que localizan su icono en el inicio, que quitan memoria.
Espero que te sirva mi consejo! Siento no poder ayudarte mejor
Hola esta muy clara tu respuesta, lo desfragmente hace poco, mejoro la velocidad pero no tan rápida como debiera ser. Lo que más seguro como dices tu que tenga que formatear, no se si quieres agregar algo, te agradezco tu respuesta
Pues es que la verdad es lo que yo hago cuando me falla. Ya te digo, no soy experto en arreglos informáticos, pues mi solución es formatear, je je.
Instalate el programa que te dije, Tuneup, que te optimiza mucho el rendimiento, desinstala cosas que no uses y formatea cuando bajes muchas cosas de internet.
Es mi consejo, porque a mi me va así bien...