Consulta contacto messenger

Hola. Mi consulta es la siguiente, existe alguna manera de bloquear a un contacto osea ponerlo sin admisión .. Pero de tal manera que en la lista de contactos de messenger no aparezca tachado de rojo. Osea que se vea la dirección de correo, como un contacto normal,
¿Solo qué siempre aparezca como no conectado?
Gracias por la respuesta
(Osea que aparezca entre los contactos, solo que nunca aparezca como conectado)

1 Respuesta

Respuesta
La única opción referente a lo que comentas como apuntas es el bloqueo sin admisión y efectivamente te saldrá la marca roja (Por lo menos en MSN).
Estuve revisando si han añadido alguna función similar a lo que solicitas en msnplus que es un aplicativo que trabaja conjunto a messenger pero de momento no existe nada similar te dejo la url de dicho plug-in por si deseas probarlo ya que trae muchas mejoras:
http://www.msgpluslive.es/features/