Como puedo ofrecer foros gratis con inst. Auto...

Hola:
Quiero crear un sitio web exclusivo para foros gratuitos.
Es decir, un clon de sitios como este:
http://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/
¿Me podéis decir donde puedo encontrar el programa para crear esto en un hosting?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo he usado el "smf" y muy bien, lo puedes encontrar en: http://www.simplemachines.org/
Muchos proveedores de hosting ofrecen "cpanel" con "Fantástico" que te hará una instalación del software de una forma muy sencilla.
Hola:
Quiero crear un sitio web exclusivo para foros gratuitos.
Es decir, un clon de sitios como este:
http://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/
¿Me podéis decir donde puedo encontrar el programa para crear esto en un hosting?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
(xxxxxx)
Es de agradecer de quien en modo altruista se dedica a ayudar al prójimo sin esperar más nada a cambio que la simple satisfacción de sacarle del apuro, pero tomar un asunto para además de no saber de lo que se esta hablando dejarle al apurado sin la opción de que otro que si podía ayudarle si aun estuviese en espera de sabia respuesta, es una metedura de pata.
Yo he ayudado en este sitio respondiendo a las dudas que otros tienen y solo cuando se responder a sus necesidades y eso lo puedes verificar consultando mi perfil.
Instaladores de programas web o scripts es una aplicación que se ofrece en los alojamientos web "hostings" para instalar aplicaciones que ya están preinstaladas y lo que yo estoy buscando en lo que ves en el enlace insertado en mi consulta y que nada tiene que ver con tipos de foros.
Ahora me toca volver a hacer de nuevo la consulta y esperar a que alguien que sepa leer y responder mi pregunta me aporte la ayuda requerida.
Apuntarse a una lista de expertos es algo que requiere además de ser voluntarioso, ser EXPERTO.
Para preguntar sin ton ni son y responder por responder están los corrillos y los mercadillos.
Saludos.
(xxxxxx)