Compromiso permanencia y PÉSIMO servicio ORANGE

Tengo un contrato de internet móvil con ORANGE, con compromiso de permanencia hasta junio de 2010. Desde que lo contraté sufro interrupciones del servicio durante días y en cualquier lugar donde esté, ya sea en el norte o en el sur de España. Las explicaciones de Orange son variadas: tormentas, situación geográfica..., y algunos meses me han rebajado la factura ya que no lo he podido usar. El caso es que cuando menos me lo espero o cuando más lo necesito no tengo acceso a internet por causas ajenas a mí, y es por ésto que quiero darme de baja ahora.
¿ORANGE me dice que si incumplo el compromiso de permanencia tengo que pagar 70?.
Yo no estoy de acuerdo porque ORANGE NO ME DA EL SERVICIO QUE YO CONTRATÉ, y entonces estoy pensando en dar orden al banco para no pagarlo, pero, esta es mi pregunta, me gustaría saber qué consecuencias me puede acarrear esta decisión.

1 respuesta

Respuesta
Pues como todas las operadoras, sino les pagas, te meterán en una lista negra sin más, de morosos, y eso, evidentemente te puede acarrear consecuencias luego.
Tienes que entender, que es muy difícil poder demostrar eso, porque ellos, pueden achacarlo a fallas del sistema, a zonas con poca cobertura. El compromiso de permanencia, lo que te cobran, es el usb que te darían para establecer la conexión, que es en realidad por lo que te atan. Habla con ORange antes de nada, y trata de buscar una solución.
Sino, contacta aquí con algún experto en derecho, y tecnología que los hay, y el te informara mejor.
Hola:
Tal como me aconsejaste he hablado con ORANGE y, después de mucho insistir, la solución a la que hemos llegado es tener este mes gratis y el que viene, un descuento del 50 %. Teniendo en cuenta que a primeros de junio finaliza mi compromiso de permanencia, no voy a complicarme la vida, lo dejaré estar y entonces me cambiaré de compañía, porque lo que realmente quiero es tener un buen acceso a internet.
Agradezco tu consejo, me ha hecho reflexionar y decidir qué hacer, muchas gracias.