Programa para descargar música de Internet

Hola, aparte del Emule, Lphant y Ares ¿qué programa me aconsejas para bajar música de internet que sea rápido? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos, yo me quedaría con el Ares, es el más rapido.
¿Y cómo hago para descargar la canción en una carpeta en el escritorio?
¿Hay alguno Gratuito?
Gratuito el Ares Light.
En la configuración del programa te dice la ruta (o carpeta) donde descargara los archivos, ahí puedes decirle donde quieres que quede, pero cuidado, ya que esa carpeta quedara visible a todos los que se conecten a ares y podrán bajar los archivos que estén allí.
¿Consejo? Descarga siempre en una carpeta en el disco rígido, por ej c:\descargas, y después mueves los archivos a otra carpeta que te guste.
Amigo, en el google pongo descargar gratis ares light y cuando me sale le doy y me sale ares lite;el que yo pongo no me sale ¿me dices los pasos? Gracias
Es ese, el ares lite... descárgalo e instálalo.