Falla en el msn AppHangB1

Hola buen día
Pues tengo un problema con messenger... Grr! Resulta que actualice a la versión 2009 así como el explorer 8.
Ahora, este equipo es compartido con otras cuentas no hay ningún problema pero con mi cuenta me marca error (probé en un ciber y otra computadora y no hay problema, inicio sesión sin problema) ya restaure el sistema, reinstale el messenger a una versión posterior pero automáticamente se actualiza a la 2009, (mi OP es Vista) pero aun continua dando ese problema
Windows Live Comunications Platform
Nombre del evento del problema: AppHangB1
nombre de la aplicación: msnmsngr.exe
Por favor, ayudame a resolver este lio, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desinstálalo con el REVO UNINSTALLER en modo avanzado.
Vuelve a instalar la version 9.0 y después lo actualizas para que los archivos el mismo MSN los valla suplantando. Así ya no tendrás problemas
Hola, aquí de nuevo... ¿qué crees? que ya lo hice y no... sigue igual.
Ahora una pregunta, en algún momento de la desinstalación con el revo pregunta si elimina archivos asociados (o algo parecido) y muestra un árbol de archivos bastante grande, ¿debo eliminarlos todos?
Mil gracias.
Debes eliminar solo los que resalten, las carpetas no, solo los archivos que resaltan en letra negrita.
Cuando te salgan carpetas, ves dándole clic al signo de más junto a la carpeta y te va explorando hasta llegar a los archivos con negrita resaltado.
Hola muchas gracias... me gusto mucho la aplicación de REVO, me ha servido para otros problemillas, desafortunadamente con el messenger no se que paso, al final me toco formatear :S porque me conflictuaba otros paquetes.
Sorry por tardar en responder es que aun tenia esperanzas de no formatear
Gracias