¿Cómo quitar las flechas de los accesos directos?

¿Es verdad que se pueden quitar las flechas que aparecen en los accesos directos en el escritorio de windows?
Si es así ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible. Sigue estos pasos. Inicio, ejecutar, escribe regedit.exe y aceptar, entraras en el registro, busca HKEY_CLASSES_ROOT, y pulsa cualquier nombre, pulsando la tecla L busca linkfile, en la parte derecha encontraras un archivo llamado IsShortCut, márcalo con el botón derecho del ratón y quítalo. Sigue los mismos pasos con la tecla P busca piffile, reinicia el pc y veras que las flechas no están.