Se demora en conectar

Tengo un problema en mi conmutador y es que al conectarme a internet (vía modem)el computador se queda "iniciando sesión en la red" por mucho tiempo, después de esto se conecta y puedo navegar normalmente. ¿Qué crees que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Si tiene win98/95/me haz esto
Ve a Mi Pc--->Acceso Telefónico a Redes ---> botón derecho sobre tu conexión de internet ---> propiedades ---> tipo de servidor ---> ahí destilada todas las opciones menos tcp/ip sobre todo destilada conectarse a la red ---> aceptar en todo y problema resuelto.
Respuesta
Lo que te sugiero es que revises bien en las propiedades en tu conexión a Internet puedes estar activado algún otro protocolo que se tarda para conectarse.