Otra vez el Hotmail

Hola.
¿Después de cuánto tiempo sin acceder a una cuenta de correo, Hotmail la suspende i rechaza los mensajes entrantes?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
CITA:
Las cuentas gratuitas de Windows Live Hotmail se vuelven inactivas si
no inicias sesión durante 120 días, o durante los 10 días siguientes al
registro de la cuenta. Cuando la cuenta se vuelve inactiva, todos los
mensajes, las carpetas y los contactos se eliminan, aunque el nombre de
la cuenta se mantiene. Si una cuenta permanece inactiva durante 90 días
más, el nombre de la cuenta podría eliminarse permanentemente.

FUENTE:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090130212800AAbZkCa

CITA OFICIAL:
Sin embargo en la página oficial de MSN he encontrado esto:

El Windows Live ID está asociado a una bandeja de entrada de Windows Live Hotmail. Antes de cerrar su Windows Live ID, tiene que cerrar la cuenta de Windows Live Hotmail. Si únicamente cierra su cuenta de Windows Live Hotmail, su Windows Live ID se eliminará 120 días después del cierre de su cuenta de Windows Live Hotmail.

Así que es muy probable que en 120 días no se vuelva inactiva sino que se elimine por completo, por lo cual te recomiendo volver a abrir tu correo antes de 120 días, nunca después.

Saludos! Y espero haber respondido a tu pregunta