Puerto SSL

Necesito ingresar a un sitio y al loguearme me sale el sigte mensaje.
Código de error: 502 Error de proxy. El puerto SSL (capa de sockets seguros) especificado no está Permitido. El servidor ISA no está Configurado para permitir peticiones SSL de este puerto. La mayoría de los exploradores web utilizan el puerto 443 para peticiones SSL. (12204).
Tenemos ISA SERVER en un Small Business 2003. No se que hacer para poder ingresar.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer las políticas por defecto de ISA Server lo restringen de esta forma, debe ingresear a la consola y habilitar su uso.