Adsl 6mb de vodafone

Hola tengo varias preguntas sobre el adsl de vodafone que estoy pensando en ponerme
creo que tiene una permanencia de 18 meses lo cual me da igual por que yo lo que quiero es tener internet
¿Se paga establecimiento de llamada (ya que creo que utiliza linea de móvil) o no?
Tengo dudas de cuanto puedes bajar al mes ¿son 3gb y luego te baja la velocidad a 128kbs? ¿O eso es solo si utilizas el servicio fuera de casa con el modem USB?
La oferta en la que estoy interesado es:Vodafone ADSL 6 MB + tarifa plana de llamadas a fijos por 34,90 al mes +iva (los dos primeros meses gratis )
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al establecimiento de llamada, depende dela tarifa que contrates, si no quieres incluir tu linea de móvil en el contrato, no se factura aparte. La tarifa que me comentas de la que estas interesado, seria 6m, tarifa plana por lo que no tendrías ningún tipo de limitación para las descargas, en cualquier caso te adjunto esta información por si te es de utilidad:
Vodafone ADSL(sin móvil)
Disfruta de Internet ADSL, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, teléfono fijo y conectividad Internet PC.
Vodafone ADSL permite al cliente mantener su número fijo de siempre y disfrutar de tarifa plana* para llamar a fijos nacionales desde casa .
Vodafone ADSL Uno(incluyendo linea fijo-móvil)
Disfruta de Internet ADSL, llamadas a fijos nacionales desde tu móvil a 1 cent./min (1,16 cent IVA incl.) y conectividad Internet PC.
Vodafone ADSL UNO permite al cliente hablar desde su móvil de siempre a precios de fijo cuando esté en su casa 1 cent. ?/min* (1,16 cent IVA incluido) a todos los fijos nacionales
* Límite de 1.000 minutos al mes. Sin establecimiento de llamada.