Redes sociales; iconos de los contactos del messenger y conexión con la cam

Mis dudas son sobre el messenger yson las siguientes:
-¿Estando hablando con un de mis contactos he visto que aparecía el cartelito que aparece cuando se inicia normalmente eso como puede ser? Si en ese momento de aparecer estaba charlando conmigo y aunque aparecía como no conectado no cambio su estado.
- Otra cosa es que si hay alguna forma de mostrar la cam aunque cualquiera de los dos contactos aparezca como no conectado, cuándo lo intento me sale mensajito de que no puedo y sin embargo yo se de gente que si puede hacerlo, ¿por qué?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La internet esta a rebosar de usuarios. Esto es ... se ralentiza mucho cuando nos konektamos tropecientos millones de nos a un tiempo. Aparte los operadores tienen problemas con las lineas y nukleos de distribución de la info. Así ek .. a veces.. okurrira que veras acciones que realizaste minutos antes un poco después.
También depende de tu PC.. si esta limpia y en orden. En fins.. muchas variables que pueden retardar cosas.
Los suministradores de software también tienen problemas y hacen mantenimiento en algún momento.. sin cortar el servizio... por lo que no siempre funcionan como deben.
Asegurate la máquina está limpia y al día las actualizaciones de windows update.
Si persiste el problema con messenger de mokosoft... desinstala e instala de nuevo... después de pasarle un antivirus en linea de kaspersky(no importa tengas uno bueno... hazlo así).
Si no tienes un buen antivirus.. te aconsejo bajes el kaspersky internet security. Es gratuito.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscannerhttp:
//www.kaspersky.com/sp/trials
Lo de la kam... podría ser válido aun para versiones más antiguas. Las ultimas versiones no permiten poner la kam si estas escondido. Para poder hacerlo tienes que estar descubierto.. o en una de las otras opciones de ocupado o ausente. Cosas de Mokosoft.
Kualkier kosa.. ak iseguimos.