Se me reinicia de forma automática

Hola, tengo un problema importante. Lo que me ocurre es que, en un SO W2000 cuando se conecta cualquier cosa al puerto USB del PC, de forma automática aparece un error que dice algo así como que falla el fichero c:\WINNT\system32\services.exe, y empieza a contar para atrás un minuto indicando que cierre todos los programas, y se reinicia de forma automática. Solo lo hace cuando se inserta algo en el USB. ¿Me podéis ayudar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el windows 2000 tiene en inicio>accesorios>herramientas del sistema restaurar sistema te aparece un asistente que sirve para poner el día en el que no te hacia eso
Perdona, pero soy inexperto. Donde indicas no veo el asistente, y tampoco veo donde puedo ir al día antes de que ocurriera, aunque no se exactamente cuando era.
¿No crees que pueda ser un virus o algo así?
Prueba eliminando ese archivo que te da error