Inicio > Servicios de Internet > ieloko > Cómo Guardar Trailers en Mi Disco Duro?

Cómo Guardar Trailers en Mi Disco Duro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
31/12/2007
naujzenitram, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Buen Día.

Estaba leyendo una respuesta que usted dio acerca de grabar los videos de YouTube, mi pregunta es similar, pero en el caso de los trailers de AppleTrailers, cómo puedo guardarlos en mi pc.

Agradezco la atención a esta consulta

Slds
10/01/2008
naujzenitram, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
se podria decir que es mas sencillo descargar un video desde apple, qeu necesitas?: Quicktime Pro en tu equipo, cualquier version que descargues de quicktime se puede convertir a Pro solo introduciendole la clave, misma que tienes que comprar, aunque por ahi circulan algunas para que hagas la prueba.
Si el trailer que estas viendo lo tienes dentro de la ventana del explorador, tendras en la esquina inferior derecha una como flecha hacia abajo, dale click y veras ademas de otras opciones, dos que dicen: Save As Source y Save As QuickTime Movie, selecciona cualquiera, te recomiendo Save As QuickTime Movie, porque asi te aseguras que podras trasportarlo a otra maquina y reproducirlo sin problema.
la otra es si el trailer que quieres ver te abre el programa de Quicktime como tal, si es asi ve a la barra de herramientas en File tendras las opciones Save y Save As..., que es basicamente lo mismo.
La ultima recomendacion... si lo vas a descargar, pues que sea en la mejor calidad para que valga la pena, jajaja.

Espero te sirva este consejo.
10/01/2008
naujzenitram, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
muy bUen consejo

Gracias
Enlaces patrocinados