Bajar películas o música

Hola, no tengo mucha experiencia en el tema, tengo banda ancha de 1 gb y no puedo bajar películas por que es muy lento (trato con emule) hay modos de hacerlo más rapido bajan a una velocidad de 20/30 kb.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tema puede ser un poquito largo, te recomiendo que busques ayuda en foros de internet relacionados con el tema.
Yo y los colegas de mi web estaremos encantados de ayudarte vía foros.
infomaniaKos.com
Claro que hay muchos modos de conseguir lo que quieras, en los p2p no solo existe emule, también hay otros clientes p2p como Azureus (es una variante de Bittorrent) y también Lphant (este es un híbrido que permite descargar elinks y torrents). Luego hay otros clientes p2p más pequeños como el Kazaa o ares y parecidos, incluso el PeerGuardian o P2P Hazard.
Hay muchisimos. Tambien exixte la alternativa de buscar descargas directas, es algo complicado pero una vez aprendes a buscar, hay de todo.
¿Tu problema? Los problemas con emule, generalmente suelen se un fallo de mala configuración del emule, o si no puede ser que tengas los puertos del reuter cerrados, por lo cual tienes asignada una "ID baja" y esta es la razón de tu pobre velocidad de descarga.
Suelen haber otros motivos también, como por ejemplo que tu proveedor de internet tenga capados algunos puertos para evitar que descargues cosas ilegales, la solución de esto es dar la chapa y quejarte mucho, pero antes tienes que asegurarte de que eso es así.