Velocidad linea telefónica con modem

Hola. Me he cambiado de domicilio durante un tiempo y en el nuevo no tengo adsl, solamente una linea telefónica normal y el modem del ordenador. A que velocidad sera la máxima que podre navegar, merece la pena conectarse o no. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad máxima será de 4-5 kb/s.
Sólo merece la pena si vas a estar conectado poco tiempo, consultando webs o el correo.
No merece la pena usar esa conexión para descargar archivos ni para estar mucho tiempo conectado. Puesto que pagas por minuto a precio de una llamada.