Emule

Hola, soy Karla me gustaría saber si cuando elijo una peli para bajarla puedo saber si realmente es la que dice ser, últimamente me ha pasado.
¿Qué quiere decir las admiraciones en rojo?
¿Puedo visualizar un poco antes de que baje del todo?
Por último sabes de algún link donde salgan trucos etc.
Gracias por la paciencia:
Salud.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de los comentarios, te recomiendo que mires en información del archivo, en la pestaña Nombre. Ahí verás los distintos nombres del archivo y podrás saber si es realmente esa película.
Por otra parte, cuando ya tengas un porcentaje del archivo, puedes Previsualizarlo antes de descargarlo para confirmar si es o no lo que te has bajado.
¿Trucos de qué?