Instalar programas para todos los usuarios en W2K

Tengo W2000 con varios usuarios.
Acabo de instalar Babylon translator entrando como administrador,
y el programa no está disponible para los demás usuarios.
¿Tengo qué instalarlo otra vez para cada usuario?
¡Eso ocuparía mucho disco!
¿Hay alguna forma de definir un perfil común para todos,
en los que figuren las aplicaciones comunes?
Respuesta
Si la cuenta de Administrador está adjunta a algún grupo de usuarios en la que quieras que se vea esta aplicación, por defecto es Usuario de Dominio, mira que el administrador pertenezca a este grupo. Y no es necesario instalar la aplicación por cada uno de los usuarios, no lo hagas!
Por lo que me dice entiendo que se pueden definir aplicaciones accesibles
a todos los usuarios de un mismo grupo, que no lo estarán por defecto para
otros.
¿Cómo puedo definir el perfil báscio de cada grupo?
Gracias
Necesitas un servidor NT o 2K donde se especifiquen las políticas de grupos y usuarios. Con el W2K solo no creo que te de muchas opciones, la verdad es que no lo he probado nunca. Pero no me extrañaría que Mocosoft lo haya fastidiado para obligar la compra de un Server. Lo siento si fuera así.