Internet muy lento

Hola arkttos: haber si me puedes ayudar.
Tengo ADSL cable ONO 4Mb. Un router Thomson inalámbrico. Conectado por cable al router, un PC con Windows XP y un portátil con Windows XP conectado mediante Wifi al router. El problema es el siguiente: el portátil navega perfectamente y haciéndole el test de velocidad, alcanza entre 3000 y 4000 Kbps. Pero el PC va muy lento y haciéndole el test, no llega ni a 100 Kbps. Le he pasado antivirus, SpyBot, Ad-Aware, pero está limpio. He llamado a ONO y me dicen que la velocidad hasta el router es la correcta. No sé que hacer. ¿Podría se alguna configuración de algún programa o algo parecido?. Espero me puedas aclarar algo y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
1. Comprueba que los cables de conexión estén perfectamente conectados
2. Mira la configuración de red del PC a ver si la tienes bien:INICIO>Teclea cmd> ipconfig /all
3. Entra en el menu del Router(a través del navegador web)http://192.168.2.1/ y comprueba que tienes añadido el pc
Vete mirando eso.
Te comento: respecto al punto uno, incluso he cambiado los cables de conexión. Sobre el punto 2, creo que está correcto. Y sobre el punto 3, he entrado en el router y está OK. Gracias de antemano
¿Probaste a cambiar la tarjeta de red? ¿Te da algún problema en el administrador de dispositivos? ¿Qué velocidad soporta?
¿Hiciste la prueba conectando solo el pc al router, o directamente al cablemodem?
Por ahora no se me ocurren más cosas