Conexión router

Hola y gracias por anticipado
tengo un router thomsom 580 i inalambrico
Y me voy a dar de alta con carrefour me mandan un modem monopureto ¿puedo conectarme a carrefour con este router y como debería hacerlo?
Respuesta
No entiendo exactamente lo que quieres hacer, una vez que tengas conexión te puedes conectar a cualquier sitio. Explicate un poco más.
Como debo configurar el router para usarlo como conexión en vez de el modem que me envían
Gracias por todo
Conecta tu entrada de internet(supongo que por cable coxial) a tu modem y éste al router en la entrada donde pone WAN, y después con un cable de red (Rj45)tu pc al router en cualquier conexión libre.
Te tiene que funcionar así.