Red inalámbrica

Hola, tengo adsls por terra en mi ordenador de sobremesa que tiene wifi. Ahora me compro un portátil con wifi, y no se conecta en cualquier lugar de la casa, más bien en ninguno. Antes tenia un ordenador portátil antiguo con un modem usb que me facilito telefónica que si funcionaba, pero en teoría no necesito nada externo ya que viene incluido en el pc portátil nuevo. ¿Cómo debo configurarlo?
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Primero revisa la configuración wifi de tu Router. Asegurate que por lo menos si que entra en red y ve al otro equipo. Tal vez no tengas activado el DHCP para más de una dirección IP o que solo permitas acceso por MAC Adress o que simplemente tengas deshabilitada la LAN Wireless.
Cuando consigas ver la LAN seguramente conseguirás ver la WAN también.
Todo esto puedes hacerlo accediendo a la dirección IP del router e introduciendo la clave del administrador.
Saludos, Germán
En cualquier caso tu pregunta es muy subjetiva, ya que tu problema puede estar provocado por muchas causas y no sé hasta que punto has llegado
Primero revisa la configuración wifi de tu Router. Asegurate que por lo menos si que entra en red y ve al otro equipo. Tal vez no tengas activado el DHCP para más de una dirección IP o que solo permitas acceso por MAC Adress o que simplemente tengas deshabilitada la LAN Wireless.
Cuando consigas ver la LAN seguramente conseguirás ver la WAN también.
Todo esto puedes hacerlo accediendo a la dirección IP del router e introduciendo la clave del administrador.
En cualquier caso tu pregunta es muy subjetiva, ya que tu problema puede estar provocado por muchas causas y no sé hasta que punto has llegado