Hosting

Hola
Estoy buscando hosting para mi futura web, y no sé qué debo tener en cuenta al seleccionar las ofertas que encuentro en diferentes Servidores. Unos me ofrecen precios bajos pero sin tablero de control (ej.: valenciahosting.tk), otros precios más caros pero con muchas herramientas (ej.: gravitynet. Es), otros inciden en la importancia de la transferencia (ej: piensasolutions.com)...
En resumen, que no sé hasta qué punto son importantes cosas como el tablero de control, la capacidad de transferencia, el PHP... Y por tanto no me decido por ninguna oferta. ¿Me puedes orientar? Se trataría de una web donde exponer cuadros y otras artes plásticas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es exponer cuadros, por lo tanto imágenes que ocuparan bastante, debes en cuenta dos cosas fundamentales:
La transferencia, ya que si mucha gente visita tu web te quedaras sin transferencia y te cobraran el exceso a unos precios mucho más caros.
- El tamaño de disco, depende del numero de ficheros que quierqs colgar tendrías que tener al mesnoa 100 Megas de disco duro.
Y luego, si quieres programar en PHP, que tenga soporte para PHP y MySQL por si usas base de datos.
Gracias por responder tan rápido.
Unas aclaraciones:
-Cuando dices tamaño de disco duro supongo que te refieres al que han de proporcionarme y no al de mi PC, ¿verdad? Justamente en las ofertas suelen ofrecer un mínimo de 100 MB.
-En cuanto a transferencia, lo que más ofrecen es entre 750MB y 1 Gyga (packs básicos). Pero no sé si eso es mucho o poco, como tampoco puedo saber cuánta gente visitará mi web (simultáneamente, entiendo que quieres decir, ¿no?).
-Para configurar la web pensaba usar el Dreamweaver. ¿Necesitaría el llamado "tablero de control", que no sé qué es (¿MySQL?)?
Gracias de antemano
El tamaño del disco es el que te ofrecen.
100 Mb esta bien, dependiendo de lo que vayan a ocupar tus imágenes claro.
La transferencia es poquísimo, tienes que tener al menos 10 Gb al mes, sino en cuanto entren cuatro gatos no tendrás bastante y te cobraran un extra.
MySql es una base de datos, si no la vas a usar no necesitas nada, si lo vas a hacer todo con DreamWeaver olvidalo.