Error en alexa.com

Buenos días
¿Tengo un problema desde hace varios días para entrar a alexa.com y no entiendo muy bien por qué? ¿Es posible que hayan bloqueado mi dirección IP?
Internet funciona correctamente en toda la oficina y he intentado entrar desde todos los ordenadores.
¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Alexa.com siempre se ha dicho que es una página que mete posible spyware consentido por microsoft por otra parte, yo personalmente entro sin problemas y no creo que bloqueen tu ip puesto que si es dinámica no debería importar. Prueba a entrar desde otro pc de una red local eso te sacara de dudas.