Problemas navegar explorer

Me problema es es siguiente : me conecto a internet mediante un modem 56K sin problemas. Empiezo a navegar y al poco tiempo se bloquea y no me encuentra ninguna página como si hubiera desconectado pero sigo conectado. He probado asignar manualmente dns, cambiar de compañía de acceso y nada. Haber si alguien me da alguna idea gracias
Respuesta
Prueba a cambiar de modem, si esto no lo soluciona puede ser algún problema en la linea aunque es independiente de la compañía.
De todas formas primero pásale un buen antivirus on line www.activescan.com porque puede ser que tengas algo vírico.