Fotos

Hola:
Quiero que mis padres vean por internet unas fotos digitales que tomé hace poco.El problema es que controlan muy poco. Lo que quisiera saber es como hacer para colgar 50 fotos en una web gratuita y que ellos solo tengan que pinchar en un link desde un mail que yo les envíe.
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
si tienes messenger puedes elaborar un msn space, http://spaces.msn.com/
Y colgar ahí tus fotos
Sino puedes hacer también un msn gruop donde colgar fotos como si fuese un web y ellos entran y las ven
http://groups.msn.com/
Tu te registaras, creas el grupo y luego les das el link .
Respuesta
Vamos a ver, particularmente tengo un espacio web en galeón.com y allí tengo algunas fotos y efectivamente dando el enlace a ese sitio las puedes ver perfectamente, así que te lo recomiendo, además en el tiempo que lo tengo nunca he tenido problemas de no poder verlas. Entra en la web, crea tu espacio web, es sencillo, y sube tus archivos, eso sí habrás de comprimirlos un poco si es que son tantos.
Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
-Enviarlas directamente por correo-e, bajándolas un poco de tamaño y calidad.
-Subirlas a www.miarroba.com, que tiene un servicio que se llama "sube fotos", en el que subes las fotos y te dan un enlace paar poder verlas.
Un saludo!
Àlvar L.
Albal DIgital
Respuesta
Actualmente a través del messneger puedes crear tu propio blog "msn spaces" donde puedes publicar fácilmente tus imágenes y puede ser accedido desde una dirección web.
Respuesta
Simplemente tienes que enviarles el correo con la dirección exacta y que esta dirección no contenga espacios en blanco. Al pinchar sobre ella con el Outlook directamente se abrirá tu página.